Más cerca que nunca
persona trabajando en empresa de marketing en pamplona

Más cerca que nunca

Queridos partners, clientes, amigos… ¡tenemos una sorpresa! Hemos trasladado nuestra oficina para estar más cerca de vosotros. Para estar muy próximos al centro de Pamplona. 

plaza pintor paret en pamplona

COMPARTE

Nos mudamos 

Empaquetamos nuestro equipo, nuestros trabajos, nuestros muebles y nos vinimos directos a la Avenida Pío XII, hasta nuestro nuevo local en la Plaza Pintor Paret, 2Es una plaza trasera que conecta la avenida con el parque de Yamaguchi, que tanto nos gusta. Y no solo por ser uno de los enclaves más bonitos de la ciudad, sino por albergar, además, el planetario de Pamplonaque nos acerca a las estrellas. Con una mirada arriba y los pies en la tierra, ¡así nos gusta vivir! Soñando alto y volando lejos, llevamos más de 10 años ayudando a profesionales a contar su historia y conectar con su público. A través de publicaciones, webs, eventos, vídeos… A través de experiencias. 

Esperamos que visitar nuestra nueva oficina sea también una bonita experiencia para vosotros. Un espacio de trabajo y de encuentro, que vea nacer muchos nuevos proyectos. De momento, no te contamos más, poco a poco iremos desvelándolos. ¡No nos pierdas la pista en nuestra web y redes! 

caja de té en la oficina

Si te ha entrado la curiosidad y quieres venir a conocer el nuevo local, no dudes en escribirnos y nos pondremos en contacto. ¡Nos vemos!