Catering Coriandro

WEBSITE, IDENTIDAD CORPORATIVA, MARKETING DIGITAL, DISEÑO DE MARCA, BRANDING, PAPELERÍA CORPORATIVA, STORYTELLING, ILUSTRACIÓN

BRIEFING, ESTRUCTURA WEB Y LÍNEA GRÁFICA

Cuando nos encargan un proyecto, definimos la estrategia después de realizar un análisis exhaustivo de investigación. En él, intercambiamos necesidades, vemos cuáles son los objetivos que vamos a cubrir y tratamos de entender lo mejor posible el modelo de negocio.

Catering Coriandro es una empresa dedicada a servir comida casera de calidad, basada en los mejores ingredientes naturales y con culto al detalle. Su carta está desarrollada con tiempo, método y cariño; toda ella fruto de una síntesis personal de técnicas y menús.

Para ofrecer el mejor servicio posible, sus instalaciones son modernas, elegantes y con una amplia cocina. Además, cada uno de sus platos es único, cuidan cada detalle con mimo y mucho cuidado. Todo esto, en conjunto, hace que tanto el branding como el packaging y la propia página web sigan la línea de la sencillez con calls to action a través de la navegación.

web e-commerce

WEB E-COMMERCE

En el árbol de contenidos se mide lo que es realmente importante para trabajarlo en distintos niveles. Al tratarse de una web de reparto su estructura es muy sencilla e intuitiva: “Qué es Coriandro” (para ubicar a los nuevos clientes), “Haz tu pedido” (para ir directamente a la zona de compra) y “Contacta” (para obtener datos específicos del lugar y el personal).

Al ser una web e-commerce, puedes pagar vía web o en el momento de la entrega a domicilio. Para que el usuario se sienta tranquilo en este aspecto, la compra online es muy sencilla. Ver “Secure Payment” o “Shipping Options” tranquiliza y asegura que la experiencia de usuario sea óptima.

Flyer Coriandro

PACKAGING Y DESARROLLO DE ESTILOS

Un mismo proyecto, más allá del uso de colores, puede ser mejor si se usan distintos tamaños de texto. Coriandro destaca los contenidos gracias a la distancia focal de los componentes. Los mensajes se leen de manera más filtrada ya que se usa una misma tipografía que cuida las jerarquías (es clara, flexible en cuanto a tamaños y con un ancho poco condensado). Nuestro objetivo: que el usuario navegue con la mayor facilidad y claridad posible.

Los colores escogidos también retransmiten los valores del proyecto: un servicio enérgico, joven, rápido, cuidado,… De ahí que la paleta de colores sea clara, armónica, coherente y muy brillante.

Bolsa y tarjetas de contacto Coriandro

PROPUESTA DE LÍNEA GRÁFICA PARA ILUSTRACIONES

Todas las ilustraciones representan la marca, transmiten los valores correctos y las emociones adecuadas. Gracias al ilustrador Daniel Jiménez, la web rompe con el contraste del uso de los textos. Tienen un protagonismo que sirven de hilo conductor en la navegación del site. Todas ellas, reflejan las distintas situaciones del perfil de los clientes: las comidas entre amigos en casa, los consumidores jóvenes con poco tiempo por trabajo o la rápida preparación de los platos para ir y recoger.

Ilustraciones coriandro