Marketing, Consultoría y Eventos Kensington School

PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING, CONSULTORÍA ESTRATÉGICA, DIGITALIZACIÓN, ESTRATEGIA DE EVENTOS, VÍDEOS CON STORYTELLING, PRESENTACIONES AUDIOVISUALES

UNIDAD Y SINERGIAS ESTRATÉGICAS

Nuestra casilla de salida es el desarrollo de un plan estratégico anual y plurianual de comunicación y marketing que consiga transmitir el sólido proyecto educativo de Kensington School. Definirlo anticipada y puntualmente nos permite transmitir a familias y estudiantes qué es lo que van a recibir cada curso escolar en este genuino colegio British situado en Pozuelo (Madrid): más de 50 años de docencia, experiencia e innovación.

página web escolar
página web de un colegio responsive en un movil y una tablet

Preparación del plan estratégico de marketing anual, handbooks de mensajes, contextualización de los highlights del curso, preparación de los Open Day, diseño de visitas guiadas, definición de targets y públicos objetivos, producción de vídeos, cobertura de la actualidad Kensington en redes y web, seguimiento de la analítica, conceptualización y producción de materiales corporativos, arquitectura de procesos de marketing, participación en ferias y foros externos… todo debe respirar la misma esencia Kensington. Con unidad y coherencia. Así trabajamos. Así somos.

Consultoría y Eventos Kensington School

OPENDAYS CON ENCANTO Y OTROS EVENTOS

Buscamos conectar con las necesidades de los padres que vienen interesados a conocer el que podría llegar a ser ¡el colegio de sus hijos! ¿Hay algo más decisivo?

Preparamos Opendays con encanto: donde haya relación cercana, una exposición objetiva de lo que se ofrece y momentos de diálogo distendido vis a vis. Diseñamos eventos entretenidos, bien organizados, con entrega de materiales serios y rigurosos, y la opción de resolver dudas de manera  privada. Atendiendo a preocupaciones. Entre risas. Promoviendo el intercambio de pareceres. La naturalidad es lo primero. Directores, profesores, alumnos y los pequeños candidatos participan en estos momentos de encuentro, con esa sensación de que cada OpenDay tiene una magia especial. 

publicidad prensa Kensington School colegio
Evento jornada puertas abiertas Kensington School

Pero ahí no queda todo. La celebración de días especiales durante un año escolar da para mucho. Por eso contribuimos a la puesta en escena de otros eventos tradicionales del colegio, como la Graduación final de curso; asesoramos en la conceptualización de eventos tan señalados como la Spring Fête, El Book Day o la carrera de Unicef; o diseñamos eventos extraordinarios como el 50 aniversario.

Keep growing together!

play

KENSINGTON SCHOOL TAMBIÉN ES TU CASA: UN VÍDEO INUSUAL

Un actor esencial de cualquier estrategia o evento corporativo es el vídeo. Pero no cualquier vídeo. El clip ‘Keep Growing Together’ es un vídeo-experiencia. En este caso, hemos producido un clip de vidas cruzadas, en el que sus protagonistas ensamblan metafóricamente ladrillos de cartón. Hablan con naturalidad. No hay guion previo. No están preparados. Belén (profe), Fede hijo, Fede padre, Julia (alumna), Clara (alumna), Sara (madre de Samuel), Samuel (alumno) y Lee (profe), cuentan su experiencia de colegio. Con ellos nos sumergimos. Unas historias enlazan con otras. Porque este colegio es un conjunto de lazos profesionales y personales engranados para que cada curso se convierta en una historia colectiva inédita, exclusiva, en forma de casa común: Kensington School. Keep Growing Together.

ESTAR BIEN INFORMADO DA MUCHA PAZ

Cuanto mejor informados estamos, menor incertidumbre tenemos. Y eso a los padres les da mucha paz. ¡Y a cualquiera! Por eso en los planes estratégicos la definición de mensajes y contenidos es una prioridad. Y la adaptación de los contenidos a cada canal es igual de importante. No podemos contar lo mismo en la web, en un folleto institucional, en redes sociales o en una publicidad. Cada canal tiene su propio lenguaje. Si se hace bien tendremos unos buenos resultados en analítica. Pero ¡eso es lo de menos! Porque si lo hacemos bien, tendremos a unos padres satisfechos. Y eso sí que mola.

Folleto centro escolar
Flyer colegio
Folleto colegio
Evento graduación colegio Kensington School
Evento Kensington School
diseño universo comunicación