Memorias/Reports

MEMORIAS ECONÓMICAS, MEMORIAS RSC, MEMORIAS DE PROYECTO, MEMORIAS DE CALIDAD: CONSULTORÍA, DISEÑO, EDICIÓN/REDACCIÓN TEXTOS, FOTOGRAFÍA, ILUSTRACIÓN, GRÁFICOS, INFOGRÁFICO, STORYTELLING

MEMORIAS/REPORTS PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

Nuestras memorias anuales se caracterizan por combinar una edición rigurosa de textos y cifras, con un proceso creativo que proporciona sentido y emoción al balance económico. Generamos distintos niveles de lectura que realzan el valor de los resultados, que cuentan el making of de la actividad empresarial y defienden la importancia de las personas en los logros de la organización. Además, complementamos estos proyectos con la realización de reportajes fotográficos o ilustraciones a medida que, mediante técnicas de storytelling, aportan humor, interés humano y frescura al resumen del ejercicio económico.

Proyecto
Proyecto fotografía memoria
Diseño memoria
Storytelling ilustración

MEMORIAS DE CALIDAD Y MEMORIAS RSC

Somos expertos en la edición y maquetación de memorias de calidad. Conocemos a fondo el sistema EFQM y podemos contribuir a optimizar el contenido de este tipo de memorias y su presentación gráfica. Además, conocemos también el lenguaje de las memorias de Responsabilidad Social Corporativa. Hemos diseñado para Clece (Grupo ACS) su primera memoria RSC, que fue traducida a varios idiomas. La combinación de fotografía con ilustración nos permitió manejar con sutileza la labor que Clece realiza a favor de los grupos más desfavorecidos de la sociedad.

Storytelling report
Storytelling report
Colegio comunicación
Colegio comunicación

MEMORIAS DE PROYECTO: OPEN INNOVATION IN EUROPE

El trabajo que realizamos para Gobierno de Navarra en torno al concepto de Open Innovation fue todo un reto. Consistió en la realización de una colección de tres libros sobre el proyecto europeo EURIS que tenía por objetivo promover y trasladar la innovación abierta desde el entorno de la empresa privada a la Gobernanza de la innovación y difundir así las buenas prácticas detectadas en este ámbito. La principal dificultad nos la encontramos al tener que generar un diseño que sirviera para las versiones en seis idiomas. La maquetación mediante una estructura flexible y modular, y el uso de un lenguaje metafórico en el planteamiento gráfico, fueron las claves de un proyecto en la que el cliente agradeció especialmente nuestra enfoque estratégico y la eficacia en el proceso de producción.

Antena comunicación
Memoria comunicación reporte