New Fisio

Marca poliédrica, Experiencia de paciente progresiva, DECORACIÓN, SEÑALIZACIÓN, WEBSITE, DASHBOARD DE ANALÍTICA, TEXTOS/COPY, FOLLETO CORPORATIVO, PUBLICIDAD, ILUSTRACIÓN Y FOTOGRAFÍA A MEDIDA

Marca poliédrica, Experiencia de paciente progresiva
Marca poliédrica, Experiencia de paciente progresiva

MARCA POLIÉDRICA

El desarrollo de marca representa el valor diferencial y la filosofía de trabajo de la clínica de Fisioterapia y Osteopatía de New Fisio ubicada en Pozuelo (Madrid). Los tratamientos específicos de New Fisio combinan la terapia manual con la terapia de movimiento, desde un punto de vista holístico, y todos estos conceptos quedan reflejados en su logotipo. Se ha desarrollado englobado en un cuadrado, forma perfecta que representa el equilibrio y la visión integral del paciente. Este cuadrado está constituido por secuencias de puntos que representan la terapia manual sobre las zonas de dolor. Y tanto los puntos como el cuadrado en su conjunto dibujan una marca poliédrica que evoca la importancia de la terapia de movimiento y las camillas de tracción, pilares fundamentales del servicio cualificado de New Fisio.

Branding
Packaging

EXPERIENCIA DE PACIENTE PROGRESIVA

Cuando diseñamos el proyecto de decoración, decidimos trazar una experiencia de paciente progresiva. Para empezar, teníamos que detectar las necesidades del público objetivo de New Fisio: los puntos de dolor y lesiones más comunes con los que nuestros potenciales pacientes pudieran sentirse identificados. Era el primer paso para poder conseguir empatizar con ellos: que vieran que entendemos su problema, que los conocemos y que tenemos la experiencia idónea para proporcionales el mejor tratamiento profesional. Las patologías y lesiones recreadas en escenas de la vida cotidiana recorren los escaparates que observan los viandantes de Pozuelo. Identificación.

Decoración
Decoración

¿El segundo paso? Fidelización. Una vez que el paciente entra en New Fisio encuentra un lugar en el que descansar. Puede tomarse un café o una infusión antes de entrar a consulta o de empezar terapia en el gimnasio. El ritmo del paciente se relaja, entra en reposo y se prepara para recibir tratamiento. Y cuando termina la sesión, se siente mejor. Por eso todos los vinilos de interior y las paredes están decorados con siluetas de reeducación postural y frases de expertos que se convierten en origen de bienestar. Es la clave de la recuperación a largo plazo.

Diseño web

WEBSITE SINTÉTICO Y DASHBOARD DE ANALÍTICA

La web de New Fisio está diseñada en torno a criterios de usabilidad y satisfacción de la experiencia de ‘paciente’. La home funciona a modo de Landing Page en la que queda sintetizada la información de interés crítico: tratamiento global y holístico; tratamientos de fisioterapia y osteopatía: terapia manual y terapia de movimiento; tecnología terapéutica de última generación; profesionales especializados; patologías; horarios, dirección y formulario para reservar hora. Rematamos así con un CTA: call to action.

branding diseño New Fisio

Síntesis y claridad de mensajes a primera vista. Y si el navegante necesita saber algo más sobre cualquiera de estos aspectos, puede pasar al interior. Adelante. Seguro que sales reconfortado. Como complemento del website configuramos un Dashboard que permite al gestor de New Fisio analizar el tráfico de su web con varias herramientas de Analytics (Google Analytics, Search Console y Data Studio) reunidas en un único panel de control.

LO MÁS HUMANO Y LO MÁS PROFESIONAL

El folleto corporativo de New Fisio combina indisolublemente lo más humano y lo más profesional de los servicios ofrecidos al paciente. Desglosa todas las terapias, con apoyo gráfico ad hoc. Describe la tecnología terapéutica puntera que ofrece la clínica: Bioestimulación celular Indiba, Camillas de Tracción Axial Vertebral y máquina de ecografía musculoesquelética. Explica, además, sus valores añadidos: entre ellos, los beneficios psicológicos, la eficacia del Ejercicio Terapéutico y las ventajas del Pilates en grupos o como tratamiento individual.

Publicidad

Para culminar la información que demuestra el valor del servicio ofertado, hemos escrito un breve perfil profesional y humano de los fisioterapeutas principales. Demostración, divulgación. Nada de faroles. Lo que ofrece New Fisio está fundamentado en datos objetivos que explicamos al paciente en todos los productos informativo-corporativos. Inbound marketing. New Fisio está a la última.

Decoración
Decoración